Google TV Ads permite que cualquier usuario, previo registro en el sistema, pueda insertar publicidad directamente en televisión. Además, con Google TV Ads el anunciante tendrá todas las estadísticas sobre su anuncio siempre actualizada. Podrá consultar la cantidad de impresiones en las últimas 24 horas, por ejemplo. Los anunciantes pagarán por la publicidad "real", o sea la que realmente se ha visionado. El sistema funciona de manera similar a Google Adsense.
El gigante de los buscadores ha estado probando ya su servicio en un grupo cerrado de anunciantes elegidos por ellos mismo desde el pasado mes de Junio. En las próximas semanas Google presentará el servicio oficialmente en Estados Unidos y cualquier persona registrada podrá hacer uso de él. "Queremos abrir las compuertas", dijo Keval Desai, director de gestión de producto Google Ads, quien añadió que la fecha exacta de lanzamiento aún no estaba clara. Tampoco nada se sabe de cuando llegará Google TV Ads a España.
El fabricante de Pc´s Lenovo, Priceline.com o la linea de perfumes Fragancenet son algunos de los anunciantes que ya habrían comprado su espacio "OnAir". "Es gente que tiene grandes presupuestos disponibles para publicidad, pero también hay empresas que no habían hecho publicidad en televisión anteriormente", dijo Desai. Además añadió que, aunque no podía especificar cuantos anuncios ha colocado Google, la cantidad de impresiones por día puede ascender a millones.
Fuente original de la noticia (ENG)
no sabes cuando estara disponible para españa??
sañludos
De momento se iniciará el servicio de forma abierta en Estados Unidos. De cumplir el sistema las expectativas de Google suponemos que se empezará a expandir por otros paises. De momento pasara mucho tiempo, creo
Un saludo!