martes, 12 de febrero de 2008
Yahoo compra Maven Networks
En una semana en la que vemos como Microsoft intenta comprar Yahoo y acaba comprando otras dos empresas, ahora Yahoo anuncia que compra Maven Networks, una empresa con la que prentende mejorar y ampliar sus servicios de vídeo para competir contra Youtube y Google Video.
La compra de Maven, que asciende a 160 millones de dólares aproximadamente, permitirá unir la cartera de clientes de ambas empresas, clientes como eBay, Comcast, Newspaper Consortium, Forbes.com y otros, por parte de Yahoo y compañías de medios como Fox News, Sony BMG, CBS Sports, Hearst, Gannett, Scripps Networks y Financial Times entre los principales clientes de Maven.
Con esta adquisición Yahoo pretende obtener una mayor cuota de mercado en el mundo audiovisual, tanto en internet como fuera de él.
Parece que la euforia consumista del final de las rebajas también se traslada a las grandes multinacionales.
En una semana en la que vemos como Microsoft intenta comprar Yahoo y acaba comprando otras dos empresas, ahora Yahoo anuncia que compra Maven Networks, una empresa con la que prentende mejorar y ampliar sus servicios de vídeo para competir contra Youtube y Google Video.
La compra de Maven, que asciende a 160 millones de dólares aproximadamente, permitirá unir la cartera de clientes de ambas empresas, clientes como eBay, Comcast, Newspaper Consortium, Forbes.com y otros, por parte de Yahoo y compañías de medios como Fox News, Sony BMG, CBS Sports, Hearst, Gannett, Scripps Networks y Financial Times entre los principales clientes de Maven.
Con esta adquisición Yahoo pretende obtener una mayor cuota de mercado en el mundo audiovisual, tanto en internet como fuera de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario