martes, 19 de febrero de 2008
DELL rompe el molde del soporte técnico tradicional
Extraemos de Circulo de Lectores una noticia interesante:
"Dell rompe el molde de las propuestas de servicio tradicionales, de tipo ‘talla universal’, y lanza Dell ProSupport (www.dell.com/la/prosupport), una oferta de soporte técnico globalmente uniforme y motivada por las necesidades de los clientes, la cual abarca las carteras de productos comerciales y de soluciones de Dell"
“Nuestros clientes y socios nos pidieron romper el molde del soporte reactivo, de tipo ‘talla universal’, para ayudarles a resolver las necesidades de sus operaciones de TI cada vez más diversas, globales y críticas para la misión empresarial”, comentó Óscar Peña, director de Soluciones y Servicios Dell Latinoamérica. “Dell ha escuchado y ha actuado
Para conocer los detalles de está solución profesional pincha aquí
A mí me gusta Dell, al menos a nivel doméstico, pues a nivel profesional no he tocado nada. Me gusta porque es el primer fabricante de equipos informáticos que apuesta en firme por el software libre, preinstalando Ubuntu (y ahora Red Hat también) en sus equipos. En fin... a Canonical le gusta Dell... a mi me gusta Dell y Canonical... y a Dell le gusta Historias de Queso... que sí que sí, que es cierto... y como prueba de ello Dell ofrece a todos los lectores de Historias vales descuento en toda la gama de productos DELL...
DELL rompe el molde del soporte técnico tradicional
Publicado por Ismael F. Madero | 2:42 | eventos, historias de queso | 0 comentarios »
Extraemos de Circulo de Lectores una noticia interesante:
"Dell rompe el molde de las propuestas de servicio tradicionales, de tipo ‘talla universal’, y lanza Dell ProSupport (www.dell.com/la/prosupport), una oferta de soporte técnico globalmente uniforme y motivada por las necesidades de los clientes, la cual abarca las carteras de productos comerciales y de soluciones de Dell"
“Nuestros clientes y socios nos pidieron romper el molde del soporte reactivo, de tipo ‘talla universal’, para ayudarles a resolver las necesidades de sus operaciones de TI cada vez más diversas, globales y críticas para la misión empresarial”, comentó Óscar Peña, director de Soluciones y Servicios Dell Latinoamérica. “Dell ha escuchado y ha actuado
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A mí me gusta Dell, al menos a nivel doméstico, pues a nivel profesional no he tocado nada. Me gusta porque es el primer fabricante de equipos informáticos que apuesta en firme por el software libre, preinstalando Ubuntu (y ahora Red Hat también) en sus equipos. En fin... a Canonical le gusta Dell... a mi me gusta Dell y Canonical... y a Dell le gusta Historias de Queso... que sí que sí, que es cierto... y como prueba de ello Dell ofrece a todos los lectores de Historias vales descuento en toda la gama de productos DELL...
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