Una de las limitaciones del teléfono de Apple consiste en no poder grabar vídeo. Pues bien, un grupo de hackers independientes ha logrado solucionar este problema, y grabar vídeo con la pequeña cámara integrada de 2 Mpíxels de los iPhones.
En Gizmodo indican cómo los desarrolladores del grupo Monster and Friends han logrado con éxito grabar vídeo a 45 fotogramas por segundo - una cifra impresionante, dado que muchas cámaras sólo llegan a los 15 fps, y se necesitan 24 para vídeo fluido en Europa (30 para EEUU y su formato NTSC).Por el momento existe una versión beta del desarrollo llamado Drunknbass que permite almacenar tan sólo 5 segundos de vídeo a 10 fps con una resolución de 2 Mpixeles, y según las pruebas de Gizmodo, funciona perfectamente.
La aplicación no tiene interfaz alguna, así que después de instalarla tan sólo hay que pinchar en el icono y comenzará a grabar, y salvará el clip de vídeo. Ese clip se sobreescribirá si volvemos a capturar vídeo, pero en la versión final se podrán crear clips de vídeo ilimitados a 30 fps y que duren tanto como permita el espacio libre en la memoria del iPhone.
Fuente: The Inquirier
No hay comentarios:
Publicar un comentario