lunes, 12 de mayo de 2008

El iPhone no será exclusivo de una compañía en Australia e India

A finales de este año el iPhone de Apple estará disponible de la mano de más de un operador en Australia y en la India rompiendo con las historias y acuerdos de exclusividad firmados por otros operadores en el mercado europeo.

Pcworld informaba hoy mismo que Singtel había llegado a un acuerdo con Apple para distribuir su teléfono en Singapur, India, Australia y las Filipinas.

La semana pasada Vodafone también llegaba a un acuerdo con la "Manzana" para vender el iPhone en 10 países, entre ellos Australia, India e Italia. Ese mismo día Telecom Italia anunciaba que también distribuirán el juguetito de Jobs en Italia. Todos estos movimientos son un primer signo que apunta al cambio de estrategia. Ahora parece que prefieren la NO exclusividad.

Vodafone "las vio venir" en sus redes en el Reino Unido y Alemania, donde Apple ha firmado acuerdos de distribución exclusiva con sus operadores rivales, O2 y T-Mobile. Pero con dos operadoras a punto de empezar a comercializar el iPhone en Italia a la vez, y ahora también en India y Australia, Apple deja claro ese cambio de estrategia apostando por un enfoque diferente. Si cogemos todos estos movimientos "con pinzas" podríamos suponer que Vodafone aún no ha perdido el barco después de todo. Lo mismo ocurre en el mercado Español, que ven como Movistar se llevará el gato al agua. Aunque todo esto son solo suposiciones... "no muy descabelladas"

Todos quieren un trozo del "iCake" como el de la imagen...

No hay comentarios:

A finales de este año el iPhone de Apple estará disponible de la mano de más de un operador en Australia y en la India rompiendo con las historias y acuerdos de exclusividad firmados por otros operadores en el mercado europeo.

Pcworld informaba hoy mismo que Singtel había llegado a un acuerdo con Apple para distribuir su teléfono en Singapur, India, Australia y las Filipinas.

La semana pasada Vodafone también llegaba a un acuerdo con la "Manzana" para vender el iPhone en 10 países, entre ellos Australia, India e Italia. Ese mismo día Telecom Italia anunciaba que también distribuirán el juguetito de Jobs en Italia. Todos estos movimientos son un primer signo que apunta al cambio de estrategia. Ahora parece que prefieren la NO exclusividad.

Vodafone "las vio venir" en sus redes en el Reino Unido y Alemania, donde Apple ha firmado acuerdos de distribución exclusiva con sus operadores rivales, O2 y T-Mobile. Pero con dos operadoras a punto de empezar a comercializar el iPhone en Italia a la vez, y ahora también en India y Australia, Apple deja claro ese cambio de estrategia apostando por un enfoque diferente. Si cogemos todos estos movimientos "con pinzas" podríamos suponer que Vodafone aún no ha perdido el barco después de todo. Lo mismo ocurre en el mercado Español, que ven como Movistar se llevará el gato al agua. Aunque todo esto son solo suposiciones... "no muy descabelladas"

Todos quieren un trozo del "iCake" como el de la imagen...

Compartelo: | | | Agregar a Google | | |

0 comentarios