viernes, 30 de mayo de 2008

Campaña por el uso de la videoconferencia entre los ejecutivos

La empresa noruega TANDBERG y Media Image Initiative promocionan la videoconferencia en los taxis de Barcelona

TANDBERG, líder mundial en soluciones de Telepresencia y videoconferencia de alta definición ha anunciado la puesta en marcha de una campaña publicitaria de un mes de duración (junio) en el interior de los taxis de Barcelona para dar a conocer las ventajas de la telepresencia personal.

A través de esta campaña publicitaria, TANDBERG quiere explicar las ventajas de la videoconferencia a los ejecutivos que tienen que viajar para asistir a reuniones. La videoconferencia de TANDBERG permite reducir el número de viajes, mejorando la productividad de los empleados y recortando las emisiones de C02.

Gracias a esta nueva apuesta, más de 126.000 personas podrán descubrir este curioso e innovador soporte publicitario estando cómodamente sentadas en los taxis de la ciudad Condal.

Para esta acción publicitaria, TANDBERG y Media Image Initiative han colaborado de forma activa con la fundación Götze de Madrid en el proyecto de inserción laboral de personas discapacitadas.

Los días previos a la campaña publicitaria, los soportes publicitarios y la creatividad de la campaña ya impresa en formato papel llegan a los talleres ocupacionales de la Fundación Götze donde un equipo de trabajadores se encargan de todo el proceso de manipulado (limpiado y preparación de los soportes, inserción de los anuncios en los soportes, precintado de los soportes y embalaje de los mismos para el posterior envío a la ciudad contratada).

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La empresa noruega TANDBERG y Media Image Initiative promocionan la videoconferencia en los taxis de Barcelona

TANDBERG, líder mundial en soluciones de Telepresencia y videoconferencia de alta definición ha anunciado la puesta en marcha de una campaña publicitaria de un mes de duración (junio) en el interior de los taxis de Barcelona para dar a conocer las ventajas de la telepresencia personal.

A través de esta campaña publicitaria, TANDBERG quiere explicar las ventajas de la videoconferencia a los ejecutivos que tienen que viajar para asistir a reuniones. La videoconferencia de TANDBERG permite reducir el número de viajes, mejorando la productividad de los empleados y recortando las emisiones de C02.

Gracias a esta nueva apuesta, más de 126.000 personas podrán descubrir este curioso e innovador soporte publicitario estando cómodamente sentadas en los taxis de la ciudad Condal.

Para esta acción publicitaria, TANDBERG y Media Image Initiative han colaborado de forma activa con la fundación Götze de Madrid en el proyecto de inserción laboral de personas discapacitadas.

Los días previos a la campaña publicitaria, los soportes publicitarios y la creatividad de la campaña ya impresa en formato papel llegan a los talleres ocupacionales de la Fundación Götze donde un equipo de trabajadores se encargan de todo el proceso de manipulado (limpiado y preparación de los soportes, inserción de los anuncios en los soportes, precintado de los soportes y embalaje de los mismos para el posterior envío a la ciudad contratada).

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