jueves, 28 de febrero de 2008

Microsoft compra Yadata

La guerra Google vs Microsoft continua

Microsoft ha anunciado hoy la compra de Yadata, una empresa de Israel que trabaja en el campo de la publicidad online. Al estilo Adsense, Yadata ofrece anuncios relevantes según el contenido de la web donde estén alojados.



De esta forma Microsoft pretende reforzar sus políticas de publicidad online. YaData se dedica al targeting por comportamiento del usuario, brindando los anuncios según las actividades que un usuario realiza en su ordenador. Trás la compra, la compañía se trasladará al centro I+D de Microsoft.

Se rumorea que Microsoft habría pagado entre 20 y 30 millones de dólares, aunque ninguna de las 2 partes a aclarado nada al respecto.

Lo que está claro es que la guerra entre Microsoft y Google está presente ya en un montón de frentes, ya sea al estilo "billetes por delante" de Microsoft o "desarrollando" al estilo Google. Lucha de gigantes... ¿Quien ganará? ¿Esto beneficiará al usuario final? Mi humilde opinión es que mientras haya una fuerte competencia que los haga lanzar cada vez más y mejores aplicaciones y servicios, los usuarios saldremos ganando... O al menos eso espero!

No hay comentarios:

Cupones y Vales descuento para productos Dell Aquí

Microsoft compra Yadata

Publicado por Ismael F. Madero | 8:12 | , , | 0 comentarios »

La guerra Google vs Microsoft continua

Microsoft ha anunciado hoy la compra de Yadata, una empresa de Israel que trabaja en el campo de la publicidad online. Al estilo Adsense, Yadata ofrece anuncios relevantes según el contenido de la web donde estén alojados.



De esta forma Microsoft pretende reforzar sus políticas de publicidad online. YaData se dedica al targeting por comportamiento del usuario, brindando los anuncios según las actividades que un usuario realiza en su ordenador. Trás la compra, la compañía se trasladará al centro I+D de Microsoft.

Se rumorea que Microsoft habría pagado entre 20 y 30 millones de dólares, aunque ninguna de las 2 partes a aclarado nada al respecto.

Lo que está claro es que la guerra entre Microsoft y Google está presente ya en un montón de frentes, ya sea al estilo "billetes por delante" de Microsoft o "desarrollando" al estilo Google. Lucha de gigantes... ¿Quien ganará? ¿Esto beneficiará al usuario final? Mi humilde opinión es que mientras haya una fuerte competencia que los haga lanzar cada vez más y mejores aplicaciones y servicios, los usuarios saldremos ganando... O al menos eso espero!

Compartelo: | | | Agregar a Google | | |

0 comentarios